
El técnico de The Strongest, César Farías, ensayó ayer el plantel que enfrentará mañana (20:30) a Universitario en el estadio Hernando Siles. La principal novedad es la presencia de Rodrigo Vargas por el sector derecho de la defensa.
Vargas es una de las piezas polifuncionales que tiene el técnico venezolano, el pasado sábado en Warnes fue parte de la dupla ofensiva junto a Cristian Novoa y aportó con el primer tanto. También en otras jornadas ingresó en el sector de los volantes.
Los 11 futbolistas que estuvieron ayer en la sesión de fútbol realizada en Achumani fueron Daniel Vaca, Vargas, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Jhasmani Campos, Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo, Pablo Escobar y Rolando Blackburn.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram