Juve avanza a paso firme
El Barcelona, remontado por el Leganés (2-1), se estrelló ante el que era colista de La Liga Santander, y el Real Madrid salió goleado de un terreno maldito, el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (3-0), en una jornada que resucitó al Atlético de Madrid, ya a dos puntos de la cabeza tras corregir su mal inicio.
El actual campeón del torneo español sufrió en la cancha del Estadio Municipal de Butarque, luego de que un aguerrido Leganés le jugara al tú por tú.
El cuadro madridista, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, se metió a la cancha del Sánchez Pizjuán donde fue sorprendido por la velocidad de los contragolpes del cuadro sevillano.
El Atlético de Madrid (3º), en cambio, se impuso fácilmente por 3-0 al Huesca (18º) y se metió en el podio provisional de la Liga antes de disputar este fin de semana el derbi madrileño contra el Real Madrid.
También ayer Athletic de Bilbao cayó por 3-0 ante el Villarreal, con lo que se acabaron los invictos en La Liga.
En otros resultados Valencia y Celta de Vigo empataron a un gol, el belga Michy Batshuayi anotó al 25 para los primeros y Iago Aspas puso la igualada al 82.
Hoy se completará la sexta jornada de la Liga con los partidos entre Deportivo Alavés y Getafe, Real Valladolid y Getafe y Girona frente a Real Betis.