Destroyers pasa sustos
Dos sustos tuvo la práctica de fútbol de ayer en Destroyers. Tuvieron que dejar por diferentes molestias la cancha el volante Diego Paz y el atacante Willians Cayo Ulloa. Eso sí, ninguno de los dos corre el riesgo de per
Dos sustos tuvo la práctica de fútbol de ayer en Destroyers. Tuvieron que dejar por diferentes molestias la cancha el volante Diego Paz y el atacante Willians Cayo Ulloa. Eso sí, ninguno de los dos corre el riesgo de perderse el partido del sábado (15:00) en el estadio Patria ante Universitario.
Paz tuvo un dolor en el muslo izquierdo y por precaución dejó la práctica, mientras que Ulloa sintió molestias en el pie derecho. Ambos están en el onceno que presentará el equipo de Cleibson Ferreira y que es el mismo que le ganó en la anterior fecha a Aurora por 1-0. En ese partido, el único gol lo marcó el capitán de Destroyers, Paz, luego de cobrar un tiro libre de forma magistral.
El DT apuesta a la misma fórmula, con los brasileños Vitor Cruz y Marcelo Amarildo como los encargados de obstruir el juego del rival y salir jugando rápido. Más arriba se ubicarán Diego Paz y Daniel Saravia, que serán los creativos.
Destroyers concentra desde hoy para mañana, sábado, viajar a Sucre, donde el equipo se quedará hasta el domingo para recién regresar a Santa Cruz.
El Canario marcha undécimo en la tabla de posiciones del Clausura con 15 puntos y no pierde desde hace dos fechas, en las que sumó dos victorias en casa.