Los “lilas” no entrenan
Los jugadores se Real Potosí condicionaron levantar su paro previa reunión urgente con la dirigencia lila para analizar la situación del equipo que se encuentra acorralado por demandas de ex jugadores y ex entrenadores.
Los jugadores se Real Potosí condicionaron levantar su paro previa reunión urgente con la dirigencia lila para analizar la situación del equipo que se encuentra acorralado por demandas de ex jugadores y ex entrenadores. El técnico Sergio Apaza fue el encargado de transmitir la situación que vive el equipo tras tres días de huelga en demanda por salarios impagos.
“El tema es que algún dirigente se asome mañana (por hoy) a la 8:00, explique el plan que tienen para salir de la crisis y todo va a volver a la normalidad. Los jugadores están llanos a hablar”, mencionó.
De acuerdo con el entrenador, los jugadores quieren establecer soluciones reales y plazos para salir de la crisis económica que vive el club. Existe molestia porque el presidente Calixto Santos no asume plenamente el cargo y no contesta las llamadas, en especial del cuerpo técnico.
El plantel potosino debe enfrentar el domingo a Universitario, en partido clave por eludir la zona del descenso directo de categoría. Apaza confía en la “fortaleza” de sus dirigidos para lograr sumar unidades.
A inicios de semana, Real Potosí ingresó en paro en demanda del pago de un sueldo que anticipó la dirigencia. Según medios de esa región, se dio un incentivo de Bs 500 por jugador, que poco ayuda con las deudas que también contrajeron los futbolistas.