Ultimátum en Real Potosí
Los socios de Real Potosí dieron una nueva oportunidad al presidente Calixto Santos para que cumpla con su compromiso de pagar un mes de sueldo a los jugadores el sábado y tome las riendas del equipo que lucha por salvar la categoría.
“Ese día llevaremos una reunión donde debe hacerse presente Calixto Santos, pero ya no a dar promesas de pago para los siguientes días. Él debe cumplir sus compromisos pactados con los jugadores (…), sino cumple, esa asamblea determinará el futuro del señor Santos”, apuntó Franklin Elías, uno de los representantes del directorio de los socios de Real Potosí.
Actualmente, Santos tiene licencia por temas de salud hasta el viernes. La masa societaria aceptó la petición del titular lila. El plantel debe encarar diferentes procesos con ex jugadores que demandaron al club por cerca de 400 mil dólares, según manifestó el ex presidente Juan de Uzín.
Los socios actualmente tratan de coadyuvar frente a la inestabilidad dirigencial que se arrastra en Real Potosí desde el mes de julio, tras la salida del ex presidente Wilson Gutiérrez.