Bolivia se alista para enfrentar a Irán

El amistoso comenzará a las 12:00 de hoy, martes

El partido entre Irán y Bolivia se podrá seguir a través de internet. FOTO: Captura de pantalla El partido entre Irán y Bolivia se podrá seguir a través de internet. FOTO: Captura de pantalla

Correo del Sur Digital
Deporte / 16/10/2018 11:40

La Verde enfrenta hoy a la selección de Irán, en un partido en el que Bolivia ansía sumar una victoria.

El partido será a las 12:00 (hora boliviana) en sede iraní.

En su anterior amistoso, la selección nacional logró imponerse a Birmania con un 0-3, un resultado que anima a pensar en que este amistoso –aunque se avizora más difícil– podría terminar con un resultado a favor de La Verde a cargo del técnico venezolano César Farías.

En Sucre, COTES no transmitirá el partido, por lo que para seguirlo desde la Capital, a través de Internet, CORREO DEL SUR transmitirá la señal digital de Bolivia TV 7.2  en su página web.

Esta es el link si quieres ingresar directamente: TRANSMISIÓN EN VIVO IRÁN-BOLIVIA

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Irán
  • amistoso
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor