Lampe disfruta su momento en Boca
Carlos Emilio Lampe no olvidará la experiencia que vivió el miércoles en la mítica Bombonera, el estadio de Boca Juniors. El boliviano fue uno más, recibió el cariño de la gente, apoyó a su compañero Agustín Rossi

Carlos Emilio Lampe no olvidará la experiencia que vivió el miércoles en la mítica Bombonera, el estadio de Boca Juniors. El boliviano fue uno más, recibió el cariño de la gente, apoyó a su compañero Agustín Rossi y se emocionó con cada ataque del xeneize ante Palmeiras. El nacional espera paciente su chance de debutar, pero nadie le quita la alegría de disfrutar el mundo azul y oro al máximo.
Faltando unos 15 minutos para el partido, tanto Rossi como Lampe emergieron del túnel para dirigirse al arco que está cerca de la barra “La 12” para realizar la entrada en calor en una noche fría por los diez grados de temperatura que azotaban la noche del miércoles a Buenos Aires.
Con chuteras de color rosa de Adidas y guantes blancos con azul, el espigado futbolista daba sus primeros pasos en el gramado del club bostero. Lo hacía con cabeza en alto, sentando presencia pese a tener un lugar reservado en el banco de suplentes.
Más allá de la expectativa que generó su llegada, fue el joven Rossi el que se llevó una ovación por parte de la hinchada, pero la presencia de Lampe no se quedó atrás. También fue aplaudido, pero eso sí, la bulla fue menor. Poco le importó eso al meta, que fue a saludar a la terna arbitral liderada por el chileno Roberto Tobar de forma muy amistosa.
Inmediatamente después se unió a Rossi en el calentamiento y se lo vio muy metido en el contexto copero, ya que trabajó a la par del titular, se mostró solidario con él e incluso le dio ánimos para afrontar la llave con Palmeiras.
Después de unos diez minutos ambos regresaron al vestuario, Rossi aplaudiendo al público y Lampe sin mirar a nadie. Los dos porteros ya estaban enfocados en los primeros 90’ de la llave.
Pese a las especulaciones, Rossi ocupó con creces el arco de Boca en un partido clave. Sin embargo, Lampe se mostró agradecido y no pareció preocuparle su suplencia.
“Feliz de ser parte de este equipo, de poder sentir cómo todo el estadio apoya, buen resultado pero queda una batalla de 90 minutos más”, advirtió el 1 en su cuenta de Instagram.