Por el honor

Chuquisaca no pudo con Tarija y esta noche jugará con Pando por el tercer lugar del Nacional

Chuquisaca perdió anoche con Tarija por las semifinales

Chuquisaca perdió anoche con Tarija por las semifinales

Pasaje del partido entre Cochabamba y Pando

Pasaje del partido entre Cochabamba y Pando


    Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
    Deporte / 26/10/2018 00:51

    Chuquisaca se quedó a un paso de acceder al partido por el título del Torneo Nacional de Fútbol de Salón Sub 12, que concluirá esta jornada en el coliseo Jorge Revilla Aldana. Anoche perdió 2-6 ante Tarija y hoy jugará frente a Pando, por el tercer lugar.

    Con una imagen distinta a la mostrada el miércoles ante Oruro, al que goleó 9-0 en la última fecha de la fase de grupos, anoche, los dirigidos por Mario Méndez se mostraron bastante nerviosos, un aspecto que les jugó en contra durante todo el partido.

    Cuando apenas se acomodaban ambos planteles, Jonathan Yarvi abrió el marcador a favor de los chapacos y puso el 0-1 (2’).

    Esta primera etapa fue bastante entretenida, de ida y vuelta, pero que encontró bien parados a ambos arqueros, principales responsables para que el marcador no se mueva.

    Sin embargo, en el complemento la historia cambió. Los locales cayeron presas de la desesperación y Tarija fue liquidando el pleito de a poco.

    Yarvi (5’), Carlos Portal (6’) y Pablo Fernández (8’, 11’ y 12’) pusieron el 0-6 a favor de los chapacos, que bajaron el ritmo de juego en la recta final del partido.

    Los locales aprovecharon esa situación para maquillar el resultado por intermedio de Jhair Morales (13’) y Diego Mercado (15’).

    Esta noche, a las 20:00, Chuquisaca buscará acabar en el podio del certamen nacional, cuando se enfrente a Pando, que en la primera semifinal de anoche cayó 2-6 a manos de Cochabamba.

    Vallunos y chapacos se enfrentarán a las 21:00 por el título.

    Adalberto Pereira

    DT. Tarija

    Tenemos nuestra revancha, Cochabamba nos ganó en la fase de grupos”.

    Mario Méndez

    DT. Chuquisaca

    Esto no acaba aquí, son chicos que tienen mucho por mostrar”.

    Juan Ancieta

    DT. Cochabamba

    Hemos sabido manejar el partido y nos quedamos con la victoria”.

    RESULTADOS - AYER, JUEVES

    SEMIFINALES

    Cochabamba 6-2 Pando

    Chuquisaca 2-6 Tarija

    PARTIDOS - HOY, VIERNES

    POR EL TERCER LUGAR

    20:00 Chuquisaca vs. Pando

    POR EL TÍTULO

    21:00   Tarija vs. Cochabamba

    Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • futsal
  • Tarija
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor