Royal Pari cae al tercer lugar
Royal Pari tenía en sus manos quedar como único líder del torneo Clausura tras disputarse la decimoctava fecha, pero no pudo lograr su objetivo, ya que cayó anoche por 3-1 ante Nacional Potosí
Royal Pari tenía en sus manos quedar como único líder del torneo Clausura tras disputarse la decimoctava fecha, pero no pudo lograr su objetivo, ya que cayó anoche por 3-1 ante Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El resultado lo deja en el tercer lugar de la tabla, con 35 unidades. Los líderes son The Strongest y San José (37), mientras que la banda roja es quinta (33).
La primera parte fue para los dirigidos por Alberto Illanes. A los 23’ llegó el gol que le abrió el camino al equipo potosino. Jennry Alaca recuperó un balón y se animó a pegarle desde la mitad de la cancha.
Después del descanso, John Mosquera logró igualar las acciones tras un pase de Guerra (49’). El 1-1 fue la esperanza para la visita, pero en el 67’ llegó el gol de Ronald Gallegos. El hábil volante cabeceó un centro de Gerardo Yecerotte (2-1).
Para sellar la victoria, apareció Wílder Salazar, que ingresó en el área para poner el 3-1 definitivo (86’).