A trabajar se dijo
Martins y Álvarez se sumaron ayer al primer día de trabajo de la Verde en Emiratos Árabes

Con la llegada de Marcelo Martins y Gilbert Álvarez a Dubái, la Selección Nacional quedó completa para los dos partidos amistosos que sostendrá en territorio árabe. El combinado que dirige César Farías se enfrentará este viernes a Emiratos Árabes y cuatro días después ante Irak.
Martins y Álvarez, dos de los legionarios bolivianos, se unieron la jornada de ayer. El primero proveniente de China y el segundo de Arabia Saudita.
La idea de Farías es darles rodaje a los bolivianos para que los futbolistas ganen roce internacional y confianza de cara a la Copa América de Brasil 2019 y a las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.
De acuerdo con el reporte de Wálter Díaz, jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Selección Nacional realizó ayer su primera jornada en doble turno de trabajo en la ciudad de Dubái, donde mañana, viernes, se enfrentará a las 10:30 hora boliviana a Emiratos Árabes, en una nueva fecha FIFA.
Por la mañana, el seleccionado realizó un trabajo en el gimnasio del hotel donde están concentrados; mientras que por la noche, entrenaron en predios del denominado Sports City, propiedad del ex madridista Michel Salgado.
El ambiente es de los mejores en filas del seleccionado nacional, los jugadores saben que están ante la gran oportunidad de mostrarse en un partido internacional.
La Verde tuvo una sesión de espacio reducido, trabajo en precisión, posesión de pelota y fútbol asociado por izquierda y también por derecha.