Una niña sucrense se corona en BMX

La niñita Luciana Padilla Choque. La niñita Luciana Padilla Choque.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 27/11/2018 07:19

Con seis años, la sucrense Luciana Padilla Choque se convirtió en campeona de la Copa Latinoamericana de BMX-2018 en Argentina, según información difundida ayer en redes sociales.

Medios de comunicación y otros usuarios en redes sociales destacaron la edad de la niña que ya descolló en campeonatos realizados en Bolivia y Chile. Con el nuevo lauro conseguido, portará la placa L1 durante los campeonatos internacionales durante 2019.

Ayer Luciana fue felicitada por el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, en la red social Twitter.

La niña no fue la única chuquisaqueña que logró un lauro en la Copa Latinoamericana de BMX-2018, que se desarrolló en Buenos Aires; la información completa se conocerá hoy, cuando llegue la delegación.

 

Etiquetas:
  • niña
  • sucrense
  • BMX
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor