Lampe se lució en Madrid

Aunque todavía no debutó en Boca Juniors, el arquero boliviano Carlos Lampe no pasa desapercibido, ya que fue noticia ayer en el campamento del xeneize, al atajar cinco de diez tiros libres a los hermanos Guillermo y Gus

El boliviano en la práctica de ayer. El boliviano en la práctica de ayer.

Madrid / Agencias
Deporte / 07/12/2018 00:26

Aunque todavía no debutó en Boca Juniors, el arquero boliviano Carlos Lampe no pasa desapercibido, ya que fue noticia ayer en el campamento del xeneize, al atajar cinco de diez tiros libres a los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, además del ayudante de campo, Ariel Pereyra.

El meta nacional fue captado por las cámaras del canal internacional ESPN, que mostró el desarrollo del desafío del cuerpo técnico xeneize con Lampe. El primero en patear fue Guillermo que le anotó con remate a la derecha. Seguidamente fue Gustavo que definió mal.

Lampe empezó a afianzarse, desafió y culminó la primera serie atajando con la mano derecha el disparo de Pereyra, que envió el balón a la izquierda.

En la segunda ronda, nuevamente el boliviano le tapó el remate de Guillermo que la mando a la izquierda. También lo hizo después con Gustavo que eligió el mismo lado. En adelante, el meta nacional atajó una más a Gustavo Barros Schelotto y Pereyra, mientras los otros tiros salieron desviados.

Etiquetas:
  • Lampe
  • Madrid
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor