Remozan áreas de tenis pero la lluvia las anega
Gracias a la iniciativa de los jugadores destacados Diego Ávila y Franco Gareca, los ambientes de tenis de mesa en la III Fase del estadio Patria lucen remozados, especialmente el piso, que fue repintado con una pintura especial antideslizante para reducir el riesgo de caídas; sin embargo, por las lluvias de las últimas horas hubo una filtración de agua que anegó el predio.
Al ponderar el desprendimiento de ambos tenismesistas, que antes de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba fueron becados y entrenaron en China, el dirigente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, José Manuel Gutiérrez, explicó que el trabajo estuvo a cargo de los mismos deportistas y se concluyó este fin de semana.
Ahora se espera que con el piso remozado mejoren los resultados de los deportistas, pues antes corrían el peligro de sufrir caídas en las competencias y entrenamientos.
No obstante, Gutiérrez lamentó que por las goteras, el predio de tenis de mesa en el estadio Patria se vea anegado cada vez que llueve, tal como sucedió ayer.
“Pese a que las autoridades nos ofrecieron arreglar el techo, hemos tenido muchos problemas”, comentó el directivo, recordando que existen compromisos de refaccionar la cubierta de la III Fase del estadio Patria, cuyos problemas datan desde su inauguración, en 2009, para los Juegos Bolivarianos.