Kukushima en los JJOO

El comité organizador de las Olimpiadas y Paralimpiadas Tokio-2020 anunció que dará a conocer el próximo verano el recorrido que realizará la antorcha del certamen por todo Japón

El relevo de la antorcha olímpica para Tokio 2020 durará 130 días. El relevo de la antorcha olímpica para Tokio 2020 durará 130 días.

Tokio / Agencias
Deporte / 30/12/2018 00:49

El comité organizador de las Olimpiadas y Paralimpiadas Tokio-2020 anunció que dará a conocer el próximo verano el recorrido que realizará la antorcha del certamen por todo Japón. Según lo previsto, el fuego comenzará el 26 de marzo de 2020 un viaje de 141 días por las 47 prefecturas del archipiélago.

Fukushima –devastada por un terremoto, un tsunami y un accidente nuclear– será el lugar de arranque de la travesía, pero aún queda por definir el punto exacto de la salida entre una amplia lista de sitios propuestos.

Los organizadores planean discutir cuestiones de seguridad y logística cuando el Comité Olímpico Internacional inspeccione los preparativos de la cita, indicó la agencia NHK.

Etiquetas:
  • Kukushima
  • JJOO
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor