No pudo ser
El portero no pudo cerrar con Huracán y ahora espera por Tigre
La dirigencia de Huracán descartó por completo la chance de llevar a sus filas al boliviano Carlos Emilio Lampe, que estuvo en Boca Juniors los últimos tres meses del año pasado. El ‘Globo’ no llegó a un acuerdo económico con el club chileno Huachipato por el préstamo del jugador, inmediatamente después, el club argentino si cerró con el paraguayo Antony Silva, que es jugador libre.
Cuando parecía que todo estaba arreglado para que el arquero de la selección boliviana se sumara al plantel argentino surgió una deuda de 200 mil dólares. Según medios argentinos, Huachipato pretendía que el dinero, que Boca le debe por el préstamo del jugador el año pasado, sea pagado por el ‘Globo’, situación que frenó en seco la negociación porque los dirigentes de Huracán no quisieron afrontar la deuda.
Ante esa situación y la emergencia por la salida de marcos Díaz, el director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, decidió llamar al paraguayo Antony Silva, que el año pasado militó en Cerro Porteño y es jugador libre. La transacción no presentó mayores inconvenientes para arreglar con el portero de 32 años, que se sumará en las próximas horas al cuadro argentino y firmará por dos años.
Lampe comentó a un medio argentino que incluso había sostenido conversaciones con el director Técnico del plantel para llegar al conjunto de Parque Patricios.
Con este panorama la situación de Lampe es incierta, aunque se conoce que Tigre (Argentina) estaría interesado, ya que se quedó sin arquero. Augusto Batalla decidió no renovar para fichar por Unión La Calera, de Chile.