Universitario deberá seguir esperando
La reunión de directorio de Universitario que debía desarrollarse ayer en horas de la tarde, quedó pospuesta para el próximo lunes, ante la necesidad de contar con un informe oficial por parte del Servicio de Impuestos N
La reunión de directorio de Universitario que debía desarrollarse ayer en horas de la tarde, quedó pospuesta para el próximo lunes, ante la necesidad de contar con un informe oficial por parte del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Así lo hizo saber el presidente ejecutivo del club y vicerrector de la universidad, Peter Campos.
Luego de conocer la pasada semana que el club tendría una deuda con el SIN de Bs. 1.200.000, mencionó que se hizo llegar una solicitud a la parte gerencial con la finalidad de poder contar con un informe pormenorizado a través de los departamentos de recaudaciones, fiscalización y jurídica.
“A través del gerente general del club (David Bejarano), que es el representante legal ante Impuestos Nacionales, hemos hecho llegar una nota para que nos puedan brindar un informe oficial sobre la deuda que tiene el club”, mencionó Campos.
Posterior a ello, el directorio podrá realizar una evaluación y así poderse acoger a un plan de pagos para cumplir con las deudas.
Respecto a la presentación de los estados financieros por parte del ex gerente Johan Rivera, éste tendría las siguientes 48 horas para descargarse, luego de haber sido notificado con una carta notariada hace dos días por determinación del directorio.
“Nos informaron tanto el actual gerente y la actual contadora que el anterior responsable no había dejado los estados financieros del 2017”, remarcó el presidente ejecutivo del club.
De esta manera, el club deberá seguir esperando por su futuro.