Martins continuará en China

La dirigencia del club chino Shijiazhuang EverBright presentó ayer oficialmente al atacante boliviano Marcelo Martins, que reforzará al conjunto asiático en el torneo de segunda división del fútbol de ese país.

El “Matador” en su nuevo club. El “Matador” en su nuevo club.

La Paz / Agencias
Deporte / 19/01/2019 00:16

La dirigencia del club chino Shijiazhuang EverBright presentó ayer oficialmente al atacante boliviano Marcelo Martins, que reforzará al conjunto asiático en el torneo de segunda división del fútbol de ese país. El “Matador”, que estuvo sin club durante gran parte del último semestre, proviene de Wuhan Zall también de la segunda categoría china.

Un sonriente Martins posó para las cámaras de la prensa deportiva china con la casaca de su nuevo equipo, el ariete afrontará durante 2019 su quinta temporada consecutiva en suelo asiático tras su paso por el Changchun Yatai de primera división entre 2015-2016 y el Wuhan Zall entre 2017-2018.

“Hola Bolivia, un gran saludo desde China, acabo de firmar mi contrato, estoy muy feliz, creo que tomé la decisión correcta, en un club y un país que me valora muchísimo”, señaló el delantero en un mensaje.

Durante su paso por el fútbol chino, el goleador de la selección nacional jugó 87 partidos y anotó 47 dianas.

Etiquetas:
  • Martins
  • China
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor