En notoria mejoría
El Real Madrid empieza a recuperar la memoria y mejora su producción a costa del Sevilla
Un gran gol de Casemiro y otro de Modric premiaron ayer, sábado, la mejoría del Real Madrid, que venció por 2-0, a base de empuje y buen fútbol, a un Sevilla que extendió su mala racha en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que lleva 12 derrotas seguidas.
Cuando parecía que la falta de gol congelaría la mejoría del Real Madrid en una tarde gélida, con tres grados y lluvia, apareció Casemiro a 12 minutos del final para cambiar de golpe el panorama. Los de Solari, con una visible mejoría física, demostraron compromiso y casta para recuperar valores perdidos.
Necesitaban un triunfo que les hiciera recuperar la autoestima perdida y la pugna por la tercera plaza, con la obligación de no perder el tren de la Liga.
A los 78 minutos llegó el premio a la fe del Real Madrid. Casemiro firmó un derechazo desde 30 metros y puso el 1-0 en el marcador.
En plena euforia local, llegó el tanto que premió el gran partido de Modric. Carriço cometió un grave error en la salida del balón, el croata se lo robó y no perdonó, y amplió el marcador en un triunfo muy necesitado por el Real Madrid antes de su partido ante el Girona CF por cuartos de final de la Copa del Rey.
La derrota del Sevilla lo perjudica antes de enfrentarse por el mismo torneo al Barcelona el próximo miércoles.
La jornada 20 de “La Liga” continuará hoy con el partido del líder Barcelona (43 puntos) que recibirá al Leganés, que ocupa el 14º lugar con 22 unidades.
Su escolta, el Atlético de Madrid, venció a domicilio 0-3 al Huesca.