Bolívar viaja ilusionado
La delegación del club Bolívar viajó ayer rumbo a Montevideo (Uruguay), para enfrentar mañana a Defensor Sporting con la premisa de lograr la hazaña que le permita clasificar a la segunda fase de Copa
La delegación del club Bolívar viajó ayer rumbo a Montevideo (Uruguay), para enfrentar mañana a Defensor Sporting con la premisa de lograr la hazaña que le permita clasificar a la segunda fase de Copa Libertadores y dar vuelta el marcador que tiene en contra (2-4). Jugadores y cuerpo técnico coincidieron en que la tarea es difícil pero van predispuestos a dar pelea.
César Vigevani, director técnico del conjunto celeste, manifestó en la terminal aérea antes de abordar el avión que los condujo a tierra uruguaya que su equipo va a dar pelea pese a las bajas que tendrá en el cotejo.
“Tenemos que ir a hacer un buen papel e intentar, hasta el final lograr la clasificación, vamos a dar pelea con lo que tenemos. Esa noche fue un partido muy atípico, parecía una noche de brujas, pero con el grupo que está disponible trataremos de ir a pelear. En Uruguay puede pasar de todo, tenemos que hacer un partido muy inteligente y obviamente arriesgado”, enfatizó el entrenador argentino.
La Academia no podrá contar con Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Heber Leaños, quienes fueron expulsados en el lance de ida disputado el pasado miércoles en La Paz.
OBLIGADO A GANAR
Bolívar perdió en el encuentro de ida por 2-4 y se ve en la obligación de ganar en la revancha por tres o más tantos de diferencia si quiere seguir en el certamen. Con el resultado puesto, Bolívar debe ganar mínimo por 3-0 si quiere avanzar directamente o por 4-2 para forzar los penales, también le sirve vencer por dos goles de diferencia, pero marcando más de cuatro.