Sala falleció por lesiones
El futbolista argentino Emiliano Sala murió a causa de “lesiones en la cabeza y en el tronco”, según una investigación judicial realizada en Inglaterra, donde ayer, lunes, se celebró una audiencia sobre su fallecimiento
El futbolista argentino Emiliano Sala murió a causa de “lesiones en la cabeza y en el tronco”, según una investigación judicial realizada en Inglaterra, donde ayer, lunes, se celebró una audiencia sobre su fallecimiento en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.
Los restos del aparato se encontraron más de dos semanas después en el fondo del mar. El cuerpo del delantero fue recuperado, pero su piloto, el británico David Ibbotson, sigue desaparecido.
La autopsia presentada en la audiencia determinó que la causa de la muerte de Sala fue por “lesiones en la cabeza y el tronco”. Sala fue formalmente identificado por sus huellas dactilares.
El objetivo era determinar la identidad del difunto, el lugar y la hora del fallecimiento, así como la forma en que se produjo la muerte. Pero no busca establecer responsabilidades.