Una acción decisiva del incombustible Vinicius y la reivindicación con gol de Marco Asensio, salvaron al campeón de Europa en Amsterdam (Holanda), un Real Madrid por momentos sometido por un Ajax tan físico como falto de pegada y que se llevó un triunfo de 1-2 con el que acaricia los cuartos de final.
La primera aparición del VAR en la historia de la “Champions” salvó al Real Madrid de un justo castigo en el primer acto. El cabezazo tras córner de Blind no lo blocó Courtois, que dejó muerto el rechace para que Tagliafico lo rematara a la red. La locura local se desvaneció con el VAR. Falta por obstrucción en el área chica al portero o fuera de juego. Nadie supo lo que pitaba, pero el tanto no subió al marcador.
TOTTENHAM GANA
No fue bonito, no fue arrollador, pero fue efectivo. Mauricio Pochettino reinventó al Tottenham y mandó a la lona al Borussia Dortmund (3-0), con goles del coreano Heung-Min Son, del belga Jan Vertonghen y del español Fernando Llorente, que encarrilaron a su favor la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram