Viejos conocidos
Bolívar y Always se enfrentan 27 años después de la última vez en el fútbol profesional
Bolívar recibirá esta tarde a Always Ready en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16:00, por la fecha siete del torneo Apertura. Académicos y millonarios se volverán a ver las caras luego de 27 años. Seis ex celestes forman parte de plantel de Julio César Baldivieso, por lo que para ellos, este partido será especial.
En la lista de ex académicos están el técnico Baldivieso, quien es uno de los íconos de Bolívar, y los futbolistas Nelson Cabrera, Augusto Andaveris, Martín Smedberg, Damir Miranda y William Ferreira.
“Una linda sensación, partido especial por todo lo que viví en Bolívar, pero ahora me toca estar aquí. Voy a tratar de dar lo mejor de mí en el partido para lograr el triunfo, que es lo que nos interesa. Sabemos que enfrentamos a uno de los mejores equipos y vamos a ir con las ganas de sumar puntos”, dijo Ferreira en la previa del partido.
Always cerró prácticas ayer en el estadio obrero en la zona de Miraflores. Baldivieso es reservado con el onceno que enfrentará a la Academia. Los millonarios concentran desde el jueves en el hotel Casa Club de Achumani.
En tanto, la Academia cerró su labor en Tembladerani y concentraron en el hotel Ritz para el compromiso de hoy. El director técnico César Vigevani adelantó que le quiere dar la confianza al onceno que empató frente a San José, el jueves pasado. Para los jugadores de Bolívar el partido será importante y esperan que sea un buen espectáculo para los hinchas.
El capitán Juan Carlos Arce aseguró que el plantel “saldrá a dar todo para demostrar que está fuerte”.
ALINEACIONES PROBABLES |
|
BOLÍVAR |
ALWAYS READY |
Saidt Mustafá |
Eder Jordán |
Diego Bejarano |
Oscar Áñez |
Mauricio Prieto |
Nelson Cabrera |
Luis Gutiérrez |
Luis Copete |
Juan José Orellana |
Gonzalo Moruco |
Leonel Justiniano |
Alejandro Bejarano |
Erwin Saavedra |
Samuel Galindo |
Samuel Guzmán |
Cristian Árabe |
Juan Carlos Arce |
Leonel López |
Juan Miguel Callejón |
William Ferreira |
Jorge Pereyra |
Marcos Ovejero |
DT. César Vigevani |
DT. Julio C. Baldivieso |
Sede: La Paz |
|
Estadio: Hernando Siles |
|
Árbitro: José Jordán (Sucre) |
|
Asistentes: Ángel Flores |
|
y William Medina |