La punta en juego

Nacional Potosí expone la punta y su invicto frente a Oriente Petrolero

Los planteles de Nacional Potosí y Oriente Petrolero se enfrentarán esta jornada en la Villa Imperial.

Los planteles de Nacional Potosí y Oriente Petrolero se enfrentarán esta jornada en la Villa Imperial.

Los planteles de Nacional Potosí y Oriente Petrolero se enfrentarán esta jornada en la Villa Imperial.

Los planteles de Nacional Potosí y Oriente Petrolero se enfrentarán esta jornada en la Villa Imperial.


    Potosí / APG
    Deporte / 24/02/2019 08:24

    Conscientes de que la diferencia de unidades entre los equipos que están arriba en la tabla de posiciones no es amplia, el plantel de Nacional Potosí espera la visita de Oriente Petrolero con el que jugará esta tarde desde las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

    El encuentro corresponde a la novena fecha del Campeonato Apertura en el que la banda roja es líder con 16 puntos, además el tinte especial de este cotejo es que es el único elenco que hasta esta jornada no conoce el amargo sabor de la derrota, es el único invicto que hay en este torneo.

    “No es sólo un partido más, es otro complicado, con un rival que vendrá a defenderse”, expresó el jugador Víctor Galaín, quien se mantiene en duda en el “rancho guitarra” debido a los golpes que sufrió durante el clásico potosino en la pasada fecha.

    Otra de las dudas en el plantel es la de Nicolás Royón, quien poco a poco se fue ganando la confianza del entrenador. El cuerpo médico explicó que ambos están respondiendo al tratamiento que fueron sometidos, por lo que esperarán unas horas más antes de dar el aval para que puedan ser tomados en cuenta.

    Alberto Illanes, director técnico del plantel potosino, es uno de los convencidos que equipo que gana no se toca, por lo que esperará por la recuperación de los futbolistas; además, está seguro que el grupo de futbolistas que juegan con regularidad, encontró el ritmo de juego que buscó desde el inicio del campeonato.

    Por su parte, Oriente Petrolero llegará al compromiso presionado, pues los directivos ya hablaron de revisar el trabajo del técnico Mauricio Soria, quien sin pelos en la lengua dijo que “pueden evaluar lo que quieran”.

     

    ALINEACIONES PROBABLES

     NACIONAL P.

    ORIENTE P.

    Javier Rojas

    Rómel Quiñónez

    Saúl Torres

    Sérgio dos Anjos

    Daniel Mancilla

    Ronald Raldes

    Luis Torrico

    Gustavo Olguín

    Walter Rioja

    Carlos Áñez

    Wilder Salazar

    Julio Pérez

    Luis Pavia

    Juan Ribera

    Miguel Quiroga

    John García

    Pablo Royón

    Lucas Mugni

    Harold Reina

    José Alfredo Castillo

    Vladimir Castellón

    Yendrick Ruiz

    DT. Alberto Illanes

    DT. Mauricio Soria

     

    Sede: Potosí

    Estadio: Víctor Agustín Ugarte

    Hora: 17:15

    Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)

    Asistentes: Alaín Ledezma

    Etiquetas:
  • Nacional
  • Oriente
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor