Royal Pari y Guabirá listos para la vuelta
Los planteles de Royal Pari y Guabirá volverán a entrar en escena por los partidos de vuelta de la Copa Sudamericana. El inmobiliario jugará este miércoles contra Monagas en el estadio Monumental, de Maturín (Venezuela)
Los planteles de Royal Pari y Guabirá volverán a entrar en escena por los partidos de vuelta de la Copa Sudamericana. El inmobiliario jugará este miércoles contra Monagas en el estadio Monumental, de Maturín (Venezuela), mientras que el azucarero lo hará el jueves recibiendo a Macará de Ecuador, por las llaves 13 y 12 respectivamente.
“El día miércoles tenemos un partido importante en un país convulsionado como Venezuela. Nosotros contamos con jugadores importantes”, comentó el técnico de los inmobiliarios, Roberto Mosquera.
Con la baja confirmada del lateral derecho Saulo Guerra, intervenido de emergencia el viernes por una apendicitis, Royal Pari buscará pasar de ronda en su primera participación internacional.
Después de haber conseguido una ligera ventaja en el partido de ida el 14 de febrero al vencer 2-1, los inmobiliarios volverán al ruedo el miércoles a partir de las 18:15 hora boliviana.
Un día después, Guabirá recibirá la visita de Macará, elenco ecuatoriano que venció en el partido de ida 2-1 el 12 de febrero.
El gol marcado por Gualberto Mojica en condición de visitante, permite a los azucareros mantener vivas las posibilidades de avanzar.
Motivados por la victoria a domicilio sobre Wilstermann (0-2) por la novena fecha del Torneo Apertura. Los “diablos rojos” saltarán al terreno de juego este jueves, desde las 20:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero.