Llegó la hora de romper el 1-1

Uno de los pasajes del partido de ida jugado el 6 de febrero. Uno de los pasajes del partido de ida jugado el 6 de febrero.

Madrid / EFE
Deporte / 27/02/2019 00:52

A la espera de que no se crucen sus caminos en la Liga de Campeones, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey depara el clásico de mayor trascendencia esta tarde. Un Real Madrid que se juega ante su eterno enemigo, el Barcelona, que quiere extender su dominio en la competición.

En una década de asaltos del Barcelona al Bernabéu con recitales de Messi, nueve victorias en 16 encuentros en todas las competiciones y sólo cuatro triunfos madridistas, los de Solari quieren voltear la historia y acceder a la final de Sevilla.

Solari tomará decisiones que marcarán su personalidad como técnico. Pese al acto de indisciplina en público de Gareth Bale, que se negó a seguir calentando en el Ciutat de València, deja al técnico argentino en una encrucijada. El galés comenzaría el partido entre los titulares en reemplazo de Lucas Vázquez, mientras que en portería, Keylor Navas gozará de la confianza, mientras que el capitán Sergio Ramos retornará luego de cumplir un partido de suspensión.

El Barça no podrá contar con Arthur Melo por lesión. En defensa podría mostrar a Lenglet junto a Piqué, descartando a Umtiti; Jordi Alba, Sergio Busquets, Iván Rakitic, Messi y Luis Suárez son piezas inamovibles.

Etiquetas:
  • Copa del Rey
  • Real Madrid
  • Barcelona
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor