Sigue creciendo

Navideño del Club Sucrense apunta a seguir masificando la práctica del deporte

Flamengo se coronó campeón en Sub 7.

Flamengo se coronó campeón en Sub 7.

Los jugadores de Gol y Gol, subcampeón en Sub 11 y Sub 13.

Los jugadores de Gol y Gol, subcampeón en Sub 11 y Sub 13.


    Eddy Veizaga / CORREO DEL SUR
    Deporte / 03/03/2019 06:31

    Después de tres meses de competencia, ayer concluyó el Campeonato Navideño de Fútbol organizado por el Club Sucrense. Al final de los partidos, se premió a los cuatro mejores de todas las categorías.

    “La idea es masificar y fomentar la práctica del fútbol en niños”, manifestó Eduardo Lovera, presidente del club organizador, tras la conclusión del campeonato.

    Los partidos finales y la premiación se cumplieron en la cancha de mini fútbol del estadio Patria, que desde noviembre fue escenario del torneo, al igual que la cancha auxiliar del estadio Patria.

    El Navideño, organizado por segundo año consecutivo, convocó a equipos de las divisiones Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13. Según el detalle brindado por Lovera, “el campeonato fue concurrido” y tuvo la participación de medio centenar de planteles, la mayoría de ellos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

    Flamengo (Sub 7), Universitario (Sub 9) y Concretec (Sub 11 y Sub 13) fueron los ganadores del certamen navideño, que se fue postergando desde enero por la falta de escenarios deportivos. “Pero gracias a Dios hemos llegado a una feliz conclusión”, señaló Lovera.

    Pese a este detalle, el organizador indicó que la evaluación es positiva. “Esperemos poder llegar a más niños y jóvenes con este campeonato; este año se ha podido hacer cuatro divisiones, pero ojalá las autoridades nos puedan seguir apoyando para implementar más categorías”, mencionó.

     

    CLASIFICACIÓN

     

    CATEGORÍA SUB 7

    1. Flamengo

    2. Libertad

    3. Cedepsur DO

    4. Sucrense

    CATEGORÍA SUB 9

    1. Universitario

    2. Concretec

    3. Flamengo

    4. Gol y Gol

    CATEGORÍA SUB 11

    1. Concretec

    2. Gol y Gol

    3. Cedepsur DO

    4. Sucrense

    CATEGORÍA SUB 13

    1. Concretec

    2. Gol y Gol

    3. AFCA

    4. Cedepsur DO

     

    Goleador del campeonato: Yuren Gonzáles (Concretec)

    Valla menos vencida:

    Roberto Rocabado (Gol y Gol)

    Etiquetas:
  • Navideño
  • club sucrense
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor