Súper Cristiano empuja a la Juve
El portugués marcó los tres goles de la victoria

El portugués Cristiano Ronaldo firmó un demoledor triplete ayer, para darle al Juventus un triunfo por 3-0 contra el Atlético Madrid y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar una hazaña histórica para el cuadro turinés.
Dos cabezazos y un penal, castigaron la pasividad de un Atlético que salió a defenderse y que terminó quemándose ante el hambre, el carácter y las insaciables ganas de gloria de Cristiano Ronaldo.
La ilusión de la ida se convirtió en pesadilla para el Atlético, que tuvo que despedirse en octavos de la Liga de Campeones y decir adiós a la posibilidad de jugar la final en su estadio, el Wanda Metropolitano.
En un ambiente eléctrico, con 40.000 aficionados, el conjunto de Allegri saltó al campo decidido a conseguir una hazaña.
Cuando el cronometro registraba el minuto 27’, Bernardeschi envió un centró desde la banda izquierda y Cristiano no dio opción a Juanfran, adaptado en el lateral, cabeceó con contundencia y fulminó a Oblak. Era el gol que necesitaba el Juventus para coger confianza.
El inicio de la segunda parte el Atlético empezó de la peor manera. En el 48’, otro centro, esta vez de Cancelo, fue cabeceado sin piedad por Cristiano. Oblak paró el disparo, pero cuando el balón ya había superado la línea de meta. El reloj del colegiado indicó como válido y el estadio estalló por segunda vez.
La tercera conquista llegó a los 85’ luego de un penal cometido a Bernardeschi. Segundos despúes, Cristiano, que el año pasado hundió al propio Juventus desde los 11 metros con la camiseta del Madrid, este año vestido con la “bianconera”, cruzó con la derecha, engañó a Oblak e hizo tocar el cielo al mundo juventino.
OCTAVOS DE FINAL - Vuelta
Hoy, miércoles 13 de marzo |
|
16:00 |
Barcelona vs. Lyon |
16:00 |
Bayer Munich vs. Liverpool |