Bajo la lluvia

La Selección boliviana realizó ayer su primera práctica en territorio asiático

Alejandro Chumacero se sumó a la Selección; abajo, parte del plantel trota bajo la lluvia.

Alejandro Chumacero se sumó a la Selección; abajo, parte del plantel trota bajo la lluvia.

Alejandro Chumacero se sumó a la Selección; abajo, parte del plantel trota bajo la lluvia.

Alejandro Chumacero se sumó a la Selección; abajo, parte del plantel trota bajo la lluvia.


    Corea del Sur / FBF
    Deporte / 21/03/2019 03:00

    La Selección Nacional llegó a Ulsan y directamente fue a realizer su primera práctica en la cancha auxiliar del estadio Munsu de esa misma ciudad, donde se jugará mañana, viernes, el partido amistoso ante Corea del Sur.

    El entrenamiento duró 90 minutos y se realizó bajo una intense llovizna. El equipo nacional está completo, tal como se había planificado; en esa ciudad se integraron Luis Haquín y Alejandro Chumacero del Puebla de México.

    Hoy, jueves, en el mismo campo de juego, se efectuará la segunda práctica, a partir de las 9:00, y por la tarde se reconocerá el estadio donde mañana, viernes, se jugará el amistoso internacional por fecha FIFA a partir de las 7:00, hora de Bolivia.

    El entrenador y los jugadores, a pesar del mal tiempo, mostraron su entusiasmo por el partido internacional.

    “Contento de estar acá, extrañaba muchísimo a mis amigos, feliz de verlos, todo tiene que ser muy positivo, lo que queremos conseguir como grupo, a disfrutar de lo que es nuestra Selección”, fueron las primeras palabras de Chumacero, actual jugador del Puebla.

    De Corea del Sur, el rival mundialista que tocará enfrentar el viernes, dijo que es un equipo que tiene calidad y merece respeto.

    “Son partidos muy importantes, si estamos preparándonos para la Copa América, nos tiene que servir este tipo de partidos que son lindos para jugarlos y disfrutar, pero también se debe conseguir resultados positivos”, manifestó.

    En torno a su actual momento, con muchos minutos de juego, titular indiscutible, Chumacero habló con humildad. “Gracias a Dios tengo la confianza que me han dado los profesores, ser titular es difícil y complicado pero sino me toca también la idea es aportar al equipo, es lo más importante”, acotó.

    Con respecto a la capitanía, dijo que no es algo que le preocupe o tenga que decidir. “Él (Villegas) tomará su decisión, yo simplemente vengo a aportar, para mí no cambia nada, para mí venir a jugar a este grupo es muy bonito”, sentenció. Asimismo, puso énfasis en el hecho de disfrutar cada momento con la Verde, en este su reencuentro con la casaca nacional y con Eduardo Villegas, quien lo dirigió en The Strongest.

    Bolivia también jugará el próximo martes contra Japón.

    Eduardo Villegas

    Director Técnico

    El optimismo no cambia, tampoco las ganas de llegar bien al partido”.

    Luis Haquín

    Defensor

    Sí el profesor te da confianza de ingresar hay que aprovecharla”.

    Etiquetas:
  • lluvia
  • FÚTBOL
  • Selección boliviana
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor