Oriente empata en Colombia frente a Rionegro
El argentino Lucas Mugni fue autor de los dos tantos que al final acabó perjudicando más al cuadro boliviano, porque hasta el minuto 82 controlaba bien el partido
Lucas Mugni fue protagonista esta noche del partido entre Águilas Doradas Rionegro y Oriente Petrolero, quienes empataron 1-1 en el estadio Alberto Grisales.
El argentino fue autor de los dos tantos que al final acabó perjudicando más al cuadro boliviano, porque hasta el minuto 82 controlaba el partido sin muchos sobresaltos.
Oriente comenzó ganando el cotejo desde muy temprano, cuando el argentino Mugni fabricó una excelente jugada por el sector izquierdo, donde dejó en el camino a dos rivales y sacó un remate rasante de zurda que venció al golero Juan Valencia
Fue el gol del 0-1 que pudo ser el del triunfo, pero cuando al partido le quedaba ocho minutos por jugar, el propio Mugni marcó contra su arco al desviar el balón con la cabeza. El 1-1 salvó al cuadro local y restó posibilidades al cuadro de Mauricio Soria de avanzar con mayores facilidades en el cotejo de vuelta en Santa Cruz.
De todas formas, el empate no es un mal resultado que podría consolidarse en la clasificación siempre y cuando venza en el cotejo de vuelta.