Lampe: "Quisiera taparle un penal a Griezmann"
El arquero nacional recordó que cuando estaba en Boca Juniors, el francés envió mensajes de apoyo al plantel “xeneize”
El arquero de San José y de la Selección boliviana de fútbol, Carlos Lampe, se refirió al amistoso que la Verde tendrá ante Francia, el próximo 2 de junio en Nantes.
Motivado y feliz, Lampe no dudo en declarar cuál ES su deseo para ese histórico partido: taparle un penal a Antoine Griezmann, figura del equipo galo y del Atlético Madrid.
"Es un chico muy humilde y excelente jugador, quisiera taparle un penal", aseguró Lampe en contacto con Futbolmanía.
El guardameta contó que el francés enviaba notas de audio para apoyar a Boca previo a la final de la Copa Libertadores, que terminaría perdiendo con River, el año pasado. Durante esa etapa, Lampe era arquero del equipo Xeneize.
"Admiro mucho a Griezmann, es un chico humilde, cuando estábamos en Madrid con Boca Juniors junto a Tevez y los compañeros, Griezmann nos mandaba audios saludándonos", recordó.
No obstante, Lampe está consciente de la responsabilidad que será jugar ese encuentro y señaló que es la oportunidad para que Bolivia salga del sótano del fútbol sudamericano.
"Estos meses van a ser importantes para poder prepararte, sino no vas a poder competir con una selección francesa, somos la selección que más bajo está en Sudamérica", dijo.
Auguró una dura lucha entre todos los jugadores para ser convocados a ese partido.