Oración para el Santo

San José recibe esta tarde a la Liga de Quito

San José de Oruro ya no puede perder más puntos, menos en su casa, de lo contrario se despide de la Copa. San José de Oruro ya no puede perder más puntos, menos en su casa, de lo contrario se despide de la Copa.

Redacción deportes / EFE
Deporte / 02/04/2019 01:19

San José de Oruro, dirigido técnicamente por el chileno Miguel Ponce, recibirá hoy, martes, en Oruro a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, al mando del uruguayo Pablo Repetto, urgido de sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores, en la tercera fecha del grupo D.

Sin unidades, los santos orureños son los últimos en su grupo tras haber caído en casa por 0-1 ante el Flamengo brasileño y sufrir una goleada por 4-0 ante el Peñarol uruguayo en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Libertadores.

Los ecuatorianos ocupan el tercer lugar con tres unidades, superados por el Peñarol con la misma puntuación y dos goles de diferencia a favor, en un grupo liderado por el Flamengo, con seis puntos.

El partido ante la U de Quito será el primero de la Libertadores que encarará San José bajo el mando de Ponce, quien llegó en reemplazo del argentino Néstor Clausen tras la goleada en Uruguay.

Con miras al lance, el estratega chileno se reservó a algunos de los titulares habituales para el encuentro de la División Profesional de Fútbol en el que los santos cayeron por lo mínimo en su visita al líder Nacional Potosí.

Es probable que ante los ecuatorianos sean titulares el portero Carlos Lampe, el argentino Javier Sanguinetti, el español Iker Hernández y los goleadores Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo, máximo anotador del torneo apertura en Bolivia con 11 goles en 14 jornadas.

La Liga de Quito llegará al encuentro alentada por el empate a uno logrado ante el Barcelona en el torneo ecuatoriano.

Repetto también optó por cuidar a sus titulares para enfrentar al San José, con la consigna de que “la prioridad es la Libertadores”.

El gran ausente será el delantero Jhojan Julio, quien sufrió una lesión el martes pasado en el amistoso entre Ecuador y Honduras.

Otros partidos

Todos en horario boliviano

EN ASUNCIÓN

Cerro vs Nacional (19:15)

EN BUENOS AIRES

San Lorenzo vs Palmeiras (18:15)

EN CURITIBA

A. Paranaense vs Boca J. (20:30)

EN LIMA

Melgar vs Junior (20:30)

EN SANTIAGO

Palestino vs Alianza L. (20:30)

Etiquetas:
  • Libertadores
  • San José
  • Liga de Quito
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor