Barça empata y anima la Liga
La locura que invadió el estadio de La Cerámica con un final que estableció el equilibrio entre el Villarreal y el Barcelona (4-4), entreabre ligeramente la pelea por LaLiga a la que se aferra el Atlético Madrid
La locura que invadió el estadio de La Cerámica con un final que estableció el equilibrio entre el Villarreal y el Barcelona (4-4), entreabre ligeramente la pelea por LaLiga a la que se aferra el Atlético Madrid, que este sábado visita al líder en su última oportunidad de provocar el renacimiento del torneo.
Una remontada impensable del Villarreal, que dio la vuelta a una desventaja de dos goles en el estadio de La Cerámica para situarse con 4-2 se frustró con los dos tantos en el tiempo añadido del Barcelona, que recurrió al carácter y al talento de Leo Messi y Luis Suárez para esquivar su tercer revés en la competición.
Fue una noche épica en España. A la que recurrió, primero, el conjunto de Castellón y el azulgrana después, con todo perdido. Afrontará la cita ante el Atlético con ocho puntos de ventaja, dos menos de los que tenía al arrancar la jornada.
Sufrió el Atlético más de lo esperado para superar en el Wanda Metropolitano al Girona, un equipo que se le suele atragantar (2-0).