El Nápoles tropieza, pero Juventus no festeja
El Nápoles no pasó del 1-1 ayer en el estadio San Paolo napolitano contra el Génova, en duelo correspondiente a la trigésima primera jornada de la Serie A, pero el punto conseguido fue suficiente para aplazar la fiesta
El Nápoles no pasó del 1-1 ayer en el estadio San Paolo napolitano contra el Génova, en duelo correspondiente a la trigésima primera jornada de la Serie A, pero el punto conseguido fue suficiente para aplazar la fiesta “Scudetto” del Juventus.
Una derrota del Nápoles le habría entregado matemáticamente el título al Juventus, al que sin embargo le bastará empatar el sábado en el campo del Spal de Ferrara para celebrar su octavo título consecutivo.
El equipo del técnico Massimiliano Allegri suma actualmente 20 puntos de ventaja sobre un Nápoles que se atascó ante un Génova valiente, que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 28.
El 1-1 final fue recibido con una pitada por la hinchada napolitana, que pidió al equipo de Ancelotti un cambio radical de actitud para enfrentarse este jueves al Arsenal en la Liga Europa.