San José ya está en Brasil

Luego de la resonante victoria de San José en La Paz el domingo ante Bolívar (2-3), el DT Miguel Ponce y sus dirigidos ahora piensan en la Copa Libertadores, donde este jueves (20:00 hora boliviana)

El equipo santo cayó frente a Flamengo en el partido de ida. El equipo santo cayó frente a Flamengo en el partido de ida.

Oruro / Agencias
Deporte / 10/04/2019 00:33

Luego de la resonante victoria de San José en La Paz el domingo ante Bolívar (2-3), el DT Miguel Ponce y sus dirigidos ahora piensan en la Copa Libertadores, donde este jueves (20:00 hora boliviana) deberán enfrentar a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Con poco tiempo para el festejo, el plantel orureño ya piensa en el compromiso por el torneo continental, ante un necesitado elenco de Flamengo. El cuadro de la “V” azul quiere tener por lo menos dos sesiones de entrenamiento en el país “carioca” para acostumbrarse al clima cálido y esperar el cotejo de la mejor forma posible.

Los jugadores permanecieron en La Paz hasta el mediodía del lunes, en la tarde emprendieron viaje hasta Santa Cruz donde pernoctaron; ayer abordó la aeronave hacia Sao Paulo (Brasil), donde arribaron a las 17:00, luego de unas horas de espera y emprendieron viaje a Río de Janeiro.

Hoy tendrán un día agitado ya que se programó un entrenamiento en la mañana en la cancha de Fluminense, por la tarde tendrán descanso y en la noche realizarán un reconocimiento al campo de juego del estadio Maracaná, donde se disputará el partido ante Flamengo este jueves, desde las 20:00.

Hasta el momento la campaña del plantel orureño no fue de las mejores: perdió por la mínima diferencia en casa ante Flamengo (0-1), cayó por goleada en Uruguay ante Peñarol (4-0) y volvió a ceder puntos frente a Liga de Quito en Oruro (3-3).

Etiquetas:
  • San José
  • Brasil
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor