Exigente prueba destacó el turismo de la Capital
Después de dos jornadas de bastante exigencia para los pilotos, ayer concluyó la sexta versión del Enduro Capital. La actividad organizada por el Moto Club Sucre se despidió en la plaza 25 de Mayo
Después de dos jornadas de bastante exigencia para los pilotos, ayer concluyó la sexta versión del Enduro Capital. La actividad organizada por el Moto Club Sucre se despidió en la plaza 25 de Mayo.
Sendas, caminos vecinales y rutas adaptadas, entre otros, tuvieron que recorrer los más de 100 pilotos que llegaron de todo el país para cubrir con una actividad deportiva, que esta edición destacó el turismo en Sucre.
Todo comenzó el viernes, cuando los pilotos recorrieron las haciendas de Huata, Santa Catalina, Aritumayu y Pitantorilla; y ayer la exigencia fue similar, ya que los vehículos de dos ruedas tuvieron que ascender y descender del cerro Churuquella antes de bajar en caravana desde El Guereo hasta la plaza 25 de Mayo.
Fue un espectáculo para la gente de a pie, que aplaudió y vitoreó a los competidores en el cierre de este nuevo Enduro Capital. Será hasta el próximo año.