Barranquilla es la candidata
Durante una visita a la sede de la selección Colombia el titular Federativo Ramón Jesurún, confirmó que Barranquilla será la primera opción que le presentará a la CONMEBOL
Durante una visita a la sede de la selección Colombia y acompañado por el seleccionador Carlos Queiroz, el titular Federativo Ramón Jesurún, confirmó que Barranquilla será la primera opción que le presentará a la CONMEBOL para albergar la final de la Copa America 2020, primera en la historia que será albergada por dos países.
“En este momento, las empresas que tiene la CONMEBOL y que manejan el torneo están evaluando dónde se jugará la final. Tenemos el 50% de posibilidades como país para recibirla y en caso de que nos la den, Barranquilla es una de las principales candidatas, por no decir la principal candidata”, confirmó el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
También dio a conocer el cronograma que tendrá la Selección Colombia de cara a la Copa América en Brasil en la que comparte grupo con Argentina, Paraguay y Qatar. “El 15 del próximo mes daremos los 40 nombres y el 30 de mayo los definitivos. En junio jugaremos ante Panamá, después ante Perú en Lima y partiremos en chárter a Salvador, Brasil”, anunció Jesurún.