El refinero remonta al Toro
En cuatro minutos Alexis Ribera cambió el partido y salvó a Oriente de una derrota ante Sport Boys, en el Tahuichi
En cuatro minutos Alexis Ribera cambió el partido y salvó a Oriente de una derrota ante Sport Boys, en el Tahuichi. El volante ofensivo hizo la asistencia para el empate de José Alfredo Castillo y después anotó el 2-1 definitivo. El Toro lo ganaba con un tanto de Luciano Nieto. Con el triunfo, el refinero suma 31 puntos y es séptimo en el Apertura, mientras que los warneños (16) son duodécimos.
De entrada, Oriente sentó su dominio mostrando mucha presión en la recuperación del balón, pero faltó efectividad en la primera mitad.
En el complemento, Oriente siguió siendo más superior, pero para sorpresa de todos, el Toro se puso en ventaja. Gonzáles fue derribado por Palmieri dentro del área, el árbitro cobró penal y Nieto no perdonó y venció a Quiñónez (67’).
Alexis sacó un centro y Castillo anticipó a los centrales rivales para vencer a Arancibia, a los 80’. La confianza era total de Ribera, que se animó y sacó un disparo de media distancia que Arancibia no calculó bien y no pudo desviar, a los 84’.