Qatar empata con Paraguay (2-2) y hace historia
La selección de Qatar, que dirige el español Félix Sánchez, logró un inesperado empate frente a Paraguay y sumó su primer punto en la historia de la Copa América
La selección de Qatar, que dirige el español Félix Sánchez, logró un inesperado empate (2-2) frente a Paraguay, tras marcar dos goles de desventaja y sumó su primer punto en la historia de la Copa América.
El conjunto guaraní que dirige Eduardo Berizzo, quien debutó en partido oficial al frente de la Albirroja, vio allanado el camino a los 4 minutos, cuando marcó de penal Óscar “Tacuara” Cardozo y amplió la ventaja tras el descanso, por medio de Derlis González, en el minuto 56.
Sin embargo, Qatar tuvo una respuesta increíble y empató con un gran gol en el minuto 68 de Almoez Ali Abdulla, el máximo goleador de la pasada Copa de Asia, y otro de Boualem Khoukhi, en una jugada en la que se lesionó el defensor Rodrigo Rojas, al tratar de despejar el balón con la cabeza y acabar en las redes de la portería albirroja.