Se juegan la vida

Argentina y Paraguay se enfrentan en un duelo de necesitados y golpeados

Se juegan la vida Se juegan la vida Foto: Correo del Sur

Belo Horizonte / EFE
Deporte / 19/06/2019 02:43

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán gran parte de la clasificación a los cuartos de final esta noche (20:30 hora boliviana) cuando se vean las caras en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en la segunda jornada del Grupo B.

El equipo capitaneado por Lionel Messi perdió el sábado en su debut ante Colombia por 0-2 y la Albirroja empató 2-2 el domingo ante Qatar tras ir 2-0 arriba en el marcador.

La gran actuación de Colombia y la sorpresa qatarí obliga a argentinos y paraguayos a obtener un buen resultado esta noche para no poner en riesgo el pase a los cuartos de final.

Es probable que el seleccionador argentino Lionel Scaloni confíe nuevamente en los mismos 11 que cayeron ante Colombia. Sin embargo, los dos jugadores con más posibilidades de meterse en la alineación titular son Milton Casco, por el lateral derecho en reemplazo de Renzo Saravia, y el centrocampista izquierdo Rodrigo De Paul, por Ángel Di María.

En Paraguay, es probable que el DT Eduardo Berizzo haga modificaciones, sobre todo en el centro del campo. Derlis González o Richard Sánchez podrían aparecer en la alineación, relegando al banquillo a Celso Ortiz.

La tercera y última jornada del Grupo B será este domingo. Argentina jugará ante Qatar y Paraguay se medirá con Colombia.

TABLA DE POSICIONES-GRUPO B

Selecciones

PJ

PTS.

1. Colombia

1

3

2. Paraguay

1

1

3. Qatar

1

1

4. Argentina

1

0

Etiquetas:
  • Argentina
  • Paraguay
  • Copa América
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor