Paraguay, prepara queja

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) enviará una queja a la Conmebol con vídeos de jugadas que consideran que no fueron bien arbitradas durante su encuentro del miércoles contra Argentina.

Eduardo Berizzo, DT de Paraguay durante el partido ante Argentina. Eduardo Berizzo, DT de Paraguay durante el partido ante Argentina.

Belo Horizonte /  EFE
Deporte / 21/06/2019 08:01

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) enviará una queja a la Conmebol con vídeos de jugadas que consideran que no fueron bien arbitradas durante su encuentro del miércoles contra Argentina en el estadio Mineirao, en el que empataron 1-1, según dijo el vicepresidente Javier Díaz de Vivar.

Entre esas acciones, el directivo puntualizó una falta del portero Franco Armani sobre el mediocampista paraguayo Derlis Gonzáles y la falta cometida por el defensor Nicolás Otamendi sobre el mismo jugador, provocando el penal pero no la amonestación. 

El directivo  opinó demás que el videoarbitraje debe ser “un elemento que dé más justicia al fútbol”.

 

Etiquetas:
  • Paraguay
  • Copa América
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor