
El árbitro orureño Gery Vargas será parte del equipo que estará a cargo del VAR (Video Arbitraje Asistido) para el partido entre las selecciones de Colombia y Chile a jugarse mañana, viernes, en el estadio Arena Corinthians (19:00 hora boliviana) de Sao Paulo, por cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 en la que Bolivia fue eliminada con antelación.
El encuentro será controlado por Néstor Pitana, el argentino recibirá la colaboración de sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. Oficiará como cuarto árbitro Anderson Daranco, de Brasil y el asesor será el paraguayo Enrique Cáceres. La nominación fue oficializada en la página digital de la Conmebol.
Fernando Rapallini, de Argentina, comandará el VAR respaldado por el boliviano Gery Vargas y el argentino Ezequiel Brailovsky.
En tanto que el brasileño Alicio Pena Jr. será el observador del Video Arbitraje Asistido.
Segunda actuación
La de mañana será la segunda participación del árbitro boliviano Gery Vargas en la Copa América de Brasil. La primera fue en el partido entre Chile y Japón, que se disputó el 17 de junio en Sao Paulo.
Ese día, el juez orureño no tuvo mucha exigencia ya que no se recurrió al video arbitraje en el cotejo que terminó a favor de la selección trasandina (4-0).
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram