Dellien, eliminado en dobles
El tenista boliviano Hugo Dellien junto al argentino Juan Ignacio Londero fueron eliminados ayer en dobles por el checo Roman Jebavy y el holandés Matwé Middelkoop (6-3 y 6-3), en los octavos de final del Open 250 de Suecia.
El tenista boliviano Hugo Dellien junto al argentino Juan Ignacio Londero fueron eliminados ayer en dobles por el checo Roman Jebavy y el holandés Matwé Middelkoop (6-3 y 6-3), en los octavos de final del Open 250 de Suecia. Hoy, jueves (9:00 hora boliviana), jugará los octavos en singles contra su compañero de ayer, Londero.
El primer set del duelo en dobles duró 30 minutos. El boliviano y el argentino sufrieron dos pérdidas de servicio y cayeron por 6-3. En la segunda cancha, las acciones no cambiaron y en el mismo tiempo volvieron a caer por otro 6-3. En este último, perdieron el servicio en cuatro ocasiones.
El objetivo principal del representante nacional es el torneo individual, donde esta jornada enfrentará a su compañero de dobles, Londero.
El rival del “Tigre de Moxos” está en el puesto 71 del ranking ATP y pese a que Dellien está en el 94, el tenista beniano tiene la ventaja de haberle ganado en el Open de Brasil en febrero de este año.