Blooming y Oriente Petrolero jugarán esta noche (19:30) el clásico cruceño número 187, en el Estadio Ramón Aguilera Costas con la urgencia de ganar en el cierre de la quinta fecha del torneo Clausura.
El choque entre los “grandes” del fútbol cruceño llegó a pocas fechas del arranque del Clausura y tiene mejor ubicados a los celestes que ocupan la quinta casilla de la tabla de posiciones con seis unidades y serán locales por concepto de recaudación.
Los académicos, que llegan al partido luego de caer el pasado lunes a manos de Royal Pari (1-3), aún no podrán contar con los atacantes Rafael Barros y Rafael Mollercke, por sendas lesiones de rodilla.
Por su parte, Oriente Petrolero llega al clásico con el sabor de la victoria que consiguió hace siete días, cuando superó a Destroyers por 3-1 adjudicándose su primera victoria del torneo.
Entre los protagonistas del partido, resalta el nombre de Ronald Raldes, aunque ya no como jugador. El excapitán del plantel refinero y de la Selección Nacional presenciará su primer clásico como presidente del equipo verdolaga.
Raldes, que oficializó en los últimos días la llegada del mediocampista boliviano Sebastián Gamarra —procedente del A.C. Pisa de Italia—, ratificó la continuidad del entrenador Luis Marín Camacho que alineara desde el inicio a José Alfredo Castillo.
El encargado de impartir justicia en el clásico número 187, será el árbitro cruceño Ivo Méndez, que estará asistido por sus coterráneos José Antelo y Juan Pablo Aramayo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram