Indomable
Moscoso jugará hoy por el pase a la final en singles y por la semi en dobles

El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso fue intratable ayer, durante su partido de cuartos de final, cuando superó sin objeción al estadounidense Charles Pratt (2-0) por un doble 15-7, avanzando a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima y asegurando de esa manera la primera medalla en ese deporte.
En contrapartida, Carlos Keller y Valeria Centellas quedaron eliminados en octavos, mientras que Angélica Barrios fue frenada en cuartos de final.
Al ser el único sobreviviente en singles, Moscoso volverá a exigirse al máximo pues deberá jugar dos partidos hoy, martes: la semifinal de singles y los cuartos de final en dobles.
Su primer desafío se activará a las 11:00, cuando enfrente al mexicano Rodrigo Montoya con el objetivo de alcanzar la final de los Juegos Panamericanos. Por la tarde (15:00), unirá fuerzas junto con el cruceño Roland Keller para intentar doblegar a los cubanos Mykel Mollet-Enier Chacón.
En lo que va de la competencia, la raqueta número uno del país registra dos victorias y una derrota. Por la fase de grupos ganó al costarricense Andrés Acuña (2-0) y perdió a manos del ecuatoriano José Daniel Ugalde (1-2); mientras que por los cuartos de final, instancia a la accedió directamente, descolló al doblegar a Pratt con un cómodo 2-0.
Entretanto, en la rama femenina la esperanza de medallas se mantiene viva con la dupla Jenny Daza-Barrios que se enfrentarán a las norteamericanas Kelani Lawrence-Rhonda Rajshich desde las 11:00, por los cuartos de final del certamen.