Indomable

Moscoso jugará hoy por el pase a la final en singles y por la semi en dobles

Conrrado Moscoso durante el partido de cuartos de final ante el estadounidense Charles Pratt, jugado ayer. Conrrado Moscoso durante el partido de cuartos de final ante el estadounidense Charles Pratt, jugado ayer. Foto: Gentileza

Christian Coronado / CORREO DEL SUR
Deporte / 06/08/2019 02:04

El raquetbolista chuquisaqueño Conrrado Moscoso fue intratable ayer, durante su partido de cuartos de final, cuando superó sin objeción al estadounidense Charles Pratt (2-0) por un doble 15-7, avanzando a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima y asegurando de esa manera la primera medalla en ese deporte.

En contrapartida, Carlos Keller y Valeria Centellas quedaron eliminados en octavos, mientras que Angélica Barrios fue frenada en cuartos de final.

Al ser el único sobreviviente en singles, Moscoso volverá a exigirse al máximo pues deberá jugar dos partidos hoy, martes: la semifinal de singles y los cuartos de final en dobles.

Su primer desafío se activará a las 11:00, cuando enfrente al mexicano Rodrigo Montoya con el objetivo de alcanzar la final de los Juegos Panamericanos. Por la tarde (15:00), unirá fuerzas junto con el cruceño Roland Keller para intentar doblegar a los cubanos Mykel Mollet-Enier Chacón.

En lo que va de la competencia, la raqueta número uno del país registra dos victorias y una derrota. Por la fase de grupos ganó al costarricense Andrés Acuña (2-0) y perdió a manos del ecuatoriano José Daniel Ugalde (1-2); mientras que por los cuartos de final, instancia a la accedió directamente, descolló al doblegar a Pratt con un cómodo 2-0.

Entretanto, en la rama femenina la esperanza de medallas se mantiene viva con la dupla Jenny Daza-Barrios que se enfrentarán a las norteamericanas Kelani Lawrence-Rhonda Rajshich desde las 11:00, por los cuartos de final del certamen.

Etiquetas:
  • Conrrado Moscoso
  • Juegos Panamericanos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor