Vuelve la calma al “Inde”
Dicen que después de la tormenta llega la calma y eso es lo que sucedió en Independiente, que ayer retornó a los entrenamientos después de empatar 2-2 el martes con Universitario.
Dicen que después de la tormenta llega la calma y eso es lo que sucedió en Independiente, que ayer retornó a los entrenamientos después de empatar 2-2 el martes con Universitario. Ahora está mentalizado en el partido de este sábado, cuando en Sucre reciba la visita de Wilstermann Cooperativas, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.
La igualdad, con sabor a derrota, y las acusaciones del DT Sandro Coelho sobre el ex técnico Marcelo Robledo, son cosa del pasado en campamento albirrojo. Ahora solo se habla del duelo contra los potosinos.
“¿Qué vamos a lamentar? Se empató el clásico, tenemos cuatro puntos”, manifestó el entrenador brasileño sobre el empate ante la “U”.
Sin embargo, atribuyó el resultado a la desconcentración de sus dirigidos. “Otra vez nos descuidamos, no quito mérito al rival, pero son goles por errores nuestros”, señaló.
Coelho indicó que pese a los malos resultados de las dos últimas fechas, “seguimos en carrera, seguimos peleando”; además, dijo que se encuentran “con la cabeza erguida”.
Sobre las acusaciones contra Robledo por los mensajes que el “Loco” les habría enviado a los jugadores para supuestamente desestabilizar su trabajo, no quiso tocar el tema, ni tampoco la dirigencia.
Con relación al equipo, Gerson García realizó ayer una labor diferenciada, mientras que Juan Godoy no entrenó por una molestia muscular. Sus demás compañeros sostuvieron un trabajo liviano, de recuperación por el trajín del cotejo del martes.