Ya rodaron tres cabezas

A los clubes no les tiembla la mano a la hora de evaluar a sus cuerpos técnicos y toman decisiones enérgicas cuando los resultados son adversos.

Eduardo Espinel (i), Pablo Escobar (c) y Fabio Espada fueron destituidos. Eduardo Espinel (i), Pablo Escobar (c) y Fabio Espada fueron destituidos.

La Paz / Agencias
Deporte / 08/08/2019 02:53

A los clubes no les tiembla la mano a la hora de evaluar a sus cuerpos técnicos y toman decisiones enérgicas cuando los resultados son adversos. En apenas seis fechas del torneo Clausura de la División Profesional, tres entrenadores fueron relevados de sus cargos. Guabirá, The Strongest y Real Potosí cambiaron sobre la marcha a sus técnicos en busca de mejores corolarios.

El primero fue el uruguayo Eduardo Espinel, quien fue destituido en Guabirá el lunes tras la derrota del club azucarero ante Real Potosí en condición de local (0-1). En tres presentaciones el conjunto cruceño sumó tres derrotas con el DT charrúa. El argentino naturalizado boliviano Víctor Hugo Andrada es su sustituto.

El segundo fue Pablo Escobar, quien dejó de ser el técnico atigrado pocas horas después de la victoria del Tigre en la quinta fecha el pasado domingo. En horas de la mañana del lunes un comunicado de prensa de la institución aurinegra confirmaba la salida del paraguayo naturalizado boliviano.

Con Escobar The Strongest jugó cinco encuentros con un saldo de dos empates, dos triunfos y una caída. Mauricio Soria es el nuevo responsable.

El argentino Fabio Espada fue destituido el martes por la noche luego de que Real perdiera con Always Ready (1-2) por la sexta fecha. Su ayudante de campo, Nicolás Suárez, tomó las riendas del primer plantel hasta que se designe a otro profesional. En tres partidos en el Clausura Real ganó un cotejo y perdió dos.

Etiquetas:
  • Real Potosí
  • The Strongest
  • Guabirá
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor