Sala falleció intoxicado
Siguen saliendo a la luz detalles sobre la trágica muerte del futbolista Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson en un accidente aéreo, las pruebas toxicológicas realizadas al delantero evidencian que estuvieron expuestos a vapores de monóxido de carbono
Siguen saliendo a la luz detalles sobre la trágica muerte del futbolista Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson en un accidente aéreo, las pruebas toxicológicas realizadas al delantero evidencian que estuvieron expuestos a vapores de monóxido de carbono antes de que la avioneta se estrellara en el Canal de la Mancha.
Las pruebas mostraron altos niveles de carboxihemoglobina, formados en la sangre cuando se exponen al monóxido de carbono, por encima del punto considerado como potencialmente mortal. Los inspectores de la Junta de Investigaciones de Accidentes Aéreos (AAIB) aseguraron, dado que la zona de pasajeros de la avioneta no estaba separada de la cabina, era probable que el piloto también se hubiera visto afectado.
El accidente ocurrió la noche del 21 de enero sobre el Canal de la Mancha, recién localizaron la nave los primeros días de febrero a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, zona donde habían tenido el último contacto de radar.
El goleador argentino había cerrado una millonaria transferencia al Cardiff City de la Premier League procedente del Nantes francés.