Un clásico de polos opuestos
Wilstermann y Aurora se enfrentarán esta tarde (17:15) en una nueva edición del clásico cochabambino, al que los rivales llegan con diferentes necesidades.
Wilstermann y Aurora se enfrentarán esta tarde (17:15) en una nueva edición del clásico cochabambino, al que los rivales llegan con diferentes necesidades. El cotejo corresponde a la octava jornada del torneo Clausura y que se jugará en el estadio Félix Capriles.
Mientras el Aviador tiene pretensiones de mantenerse en la cima del torneo, su rival espera sumar para alejarse de la zona del descenso.
Si bien la rivalidad será la misma de este tipo de duelos, el de esta jornada tendrá matices diferentes.
Wilstermann llega de ganar su último partido ante San José, al que venció jugando en Oruro. Mientras que Aurora, llega de obtener su primer triunfo frente a Oriente Petrolero, en la séptima fecha y que le significa un envión anímico positivo para encarar el clásico valluno.
Ambos equipos tuvieron toda la semana para trabajar pensando en su rival de esta tarde y es que pese a las diferentes necesidades que tienen, queda claro que un clásico es un partido aparte del que buscarán salir victoriosos.
Para los seguidores de ambos planteles, las puertas del escenario se abrirán a las 14:30 y se tendrá un corte de vías alrededor del escenario.