Mosquera no va más en Royal Pari y espera opciones

El peruano Roberto Mosquera dejó de ser oficialmente el técnico de Royal Pari ayer, luego de la derrota sufrida el sábado a manos de Nacional Potosí (0-2).

Mosquera no va  más en Royal Pari  y espera opciones Mosquera no va más en Royal Pari y espera opciones

Santa Cruz / El Deber
Deporte / 20/08/2019 00:25

El peruano Roberto Mosquera dejó de ser oficialmente el técnico de Royal Pari ayer, luego de la derrota sufrida el sábado a manos de Nacional Potosí (0-2). Bajo su mando, el inmobiliario realizó su mejor campaña desde que está en el fútbol profesional, liderando por muchas fechas el Apertura 2019 y clasificándose a la Copa Sudamericana donde protagonizó un gran campeonato. 

Tras su salida se abre también la posibilidad de que Mosquera pueda llegar a la selección nacional, ante la destitución de Eduardo Villegas.

Etiquetas:
  • Royal Pari
  • Roberto Mosquera
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor