
Más de medio centenar de jugadores chuquisaqueños participaron durante dos días en el Campamento de Fútbol Sub 15 que se desarrolló durante dos días en Sucre y que tuvo como objetivo evaluar a futbolistas de esa edad para un Campeonato Sudamericano de la categoría.
Freddy Michel y Nehomar Matías, asistente técnico y preparador físico de la selección boliviana sub 15, respectivamente, fueron los encargados de evaluar a los 52 jugadores que participaron entre el lunes y ayer en las pruebas realizadas en la cancha auxiliar del Estadio Patria.
Los futbolistas realizaron el lunes diversas pruebas en la parte de coordinación, técnica y definición, con ejercicios de rondo, recepción de balón y definición. Y ayer, ejercicios de reacción y fútbol.
Esta misma actividad ya se desarrolló en algunos departamentos y continuará hasta evaluar a los jugadores de todo el país, según explicaron los integrantes del cuerpo técnico.
De esta manera, se busca encontrar a nuevos talentos para el torneo Sudamericano a realizarse en el país, en el mes de noviembre.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram